Indonesia: Retienen pasaportes a influencers luego de pintarse la cara en vez de utilizar mascarilla

Los influencers recibirán una multa de US$ 68 y serán deportados.
26 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/influencers-indonesia.jpg

En la ciudad de Bali (Indonesia), las autoridades retuvieron los pasaportes de dos jóvenes influencers, quienes violaron las normas de bioseguridad impuestas en el país para frenar los casos de COVID-19.



MIRA: Japón declara un tercer estado de emergencia sanitaria en Tokio por un repunte de casos COVID-19

En un video publicado en las redes sociales, se aprecia a la ciudadana rusa Leia Se en una tienda con la cara pintada para simular una mascarilla. La persona que está junto a ella, quien fue identificado como Josh Paler Lin (natural de Tailandia) grabó las reacciones.


Allí se aprecia que Leia Se empieza a reírse luego de haber perpetrado el engaño, ya que los clientes y el personal de seguridad no se percataron que no utilizan tapabocas.

Niluh Djelantik, una influencer indonesia de Instagram, consiguió el video y lo publicó en su cuenta de la red social. “Su broma exclusiva ya no lo será tanto”, fue lo que dijo tras compartir el clip, que muestra la falta de respeto a las reglas que buscan evitar la propagación de la COVID-19.

MIRA: Colombia: Detienen en aeropuerto a militar venezolano con 25 pasaportes

Cabe destacar que las autoridades de Indonesia confirmaron al medio local Coconuts que confiscaron pasaportes a ambos influencers. Lo más probable es que los influencers no solo reciban una multa de US$ 68, sino también sean deportados.

VIDEO


MÁS EN EXITOSA