Indira Huilca sobre Susana Villarán: “Es poco frente a la condena ética y política que le cabe”

La parlamentaria de Nuevo Perú se refirió a la situación de Susana Villarán, quien recibió una pena de 18 meses de prisión preventiva por parte del Poder Judicial.
14 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/231.png

La reciente confesión y posterior sentencia de 18 meses de prisión preventiva contra Susana Villarán ha generado distintas opiniones. Recientemente, en redes sociales, la congresista de Nuevo Perú, Indira Huilca, fue muy dura en criticar la situación de la exalcaldesa de Lima.

“La ex alcaldesa tomó su decisión, ella misma lo ha remarcado con su tardía e inútil confesión. No hay atenuantes. Ahora debe afrontar la consecuencia legal, que es poco frente a la condena ética y política que le cabe. Que las investigaciones sigan su curso #CaigaQuienCaiga” escribió Indira a través de sus redes sociales.


Cabe indicar que el Juzgado de Corte Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios dictaminó 18 meses de prisión preventiva contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán por presuntos aportes ilegales de las empresas Odebrecht y OAS en las campañas de No revocatoria y reelección municipal 2014.