¡Indignante ! Roban vehículo que era utilizado para el traslado de pacientes de EsSalud

El hurto sucedió en la zona de Nueva Esperanza, ubicado el distrito de Villa María del Triunfo.
14 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/¡Indignante-Roban-vehículo-que-era-utilizado-para-el-traslado-de-pacientes-de-EsSalud.jpeg

¡Indignante! Esta mañana, Maikkeel Espina, conductor de vehículo de EsSalud que trasladaba a pacientes a Hospital Edgardo Rebagliati, denunció – a través de Exitosa – que desalmados delincuentes robaron el automóvil empleado para atención médica, que se utilizaba para evitar que personas vulnerables se expongan al covid-19 en el transporte público.

También te puede interesar: Roban motocicleta a subcampeón de fisicoculturismo cuando llevaba medicinas a su madre enferma

“Yo me encontraba en mi domicilio y el vehículo estaba estacionada en la parte afuera. Ayer llegué un poco tarde y no conseguí cochera. Por eso, lo estacioné afuera de mi casa. La última vez que lo vi fue a las 3 de la mañana, donde salí a chequear y estaba allí. Me quedé dormido y cuando salí a las 6 de la mañana a dirigirme al hospital, ya no estaba, se lo habían llevado”, señaló.

Según el denunciante, el robo sucedió en la zona de Nueva Esperanza, ubicado el distrito de Villa María del Triunfo. A pesar de que la minivan de placa F2A 775 se encontraba con el logo de EsSalud, los malhechores no dudaron en despojar el automóvil al humilde conductor, en el marco de la crisis sanitaria originada por la pandemia de la covid-19.

“La policía me tomó la denuncia, y que todos sus unidades ya conocen el caso y que cualquier novedad, se comunicarán conmigo”, puntualizó.