¡Indignante! Pequeño pierde la vida en una balacera generada por delincuentes

Un grupo de sujetos desalmados desataran una balacera en el asentamiento humano Campo Polo en el distrito de Castilla, en Piura.
5 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Piura-pequeño-pierde-la-vida-en-balacera.jpg

Luego de que un grupo de delincuentes desalmados desataran una balacera en el asentamiento humano Campo Polo en el distrito de Castilla, en Piura, una bala perdida impactó en la cabeza de un menor de seis años, quien iba corriendo asustado a los brazos de su madre.

“Rodrigo corrió hacia mí y a medio metro se cayó, pensé que se había tropezado. ¡Auxilio, auxilio! pedía, yo lo tenía en mis brazos”, relató la madre a Exitosa.

Ante los hecho ocurridos, lo delincuentes huyeron en un vehículo a rumbo desconocido. Tras una intensa agonía el pequeño Rodrigo falleció en el Hospital III José Cayetano Heredia, en donde fue trasladado.

Durante el ataque, la madre reconoció a uno de los sujetos sanguinarios, y reveló que el blanco de los hampones era matar a su sobrino, no obstante, un grupo de vecinos intentaron hacer justicia con sus propias manos, hasta que llegaron a un bar, en donde los delincuentes libaban licor.

El personal de la Dirección de Investigación Criminal – Divincri Piura –  capturó a uno de los presuntos cómplices del hecho, identificado como Iván Requena Marquez, la fiscalía lo culpa por el delito por homicidio calificado y sería uno de los sujetos que iba dentro del vehículo, por ello se le dicto ocho meses de prisión preventiva.

“Pido al Presidente de la Republica, Martín Vizcarra, que tome mi caso, era un niño de 6 años y no tenía la culpa, él no le ha hecho daño a nadie, ayúdenme, necesito que se haga justicia sobre la muerte de mi hijo, solo estaba jugando con sus canicas, solo estaba en el lugar equivocado”, expresó la madre entre lágrimas.