¡Indignante! Estafan a madre de familia que pedía ayuda para su hijo enfermo

Ahora, tras hacer pública su denuncia, es amedrentada por los presuntos estafadores.
29 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/estafa.jpg

Terrible. Una madre de familia solo buscaba, a través de las redes sociales, ayuda para su hijo enfermo, pero lamentablemente se convirtió en una más de la lista de personas estafadas por personas inescrupulosas, que se aprovechan de la situación.



También te puede interesar: Denuncian que las AFP buscan no pagar los S/17,200 a exaportantes

De acuerdo a Karibeña web, Sandra Cotito, la madre del menor, fue contactada por un sujeto que decía ser dueño de una empresa distribuidora de celulares y que tenía una oferta especial para ella.


Bajo esta fachada, el sujeto le propuso otorgarle un precio reducido por los equipos a fin de que ella pueda venderlos a mayor precio y, de esa forma, lograr recaudar más dinero para pagar los tratamientos de su hijo.

El supuesto empresario le había pedido hacer un depósito de S/1.125 en una cuenta bancaria. Debido a la necesidad para pagar las medicinas de su hijo, la mujer logró prestarse el dinero y logró cumplir con el pago.

El problema llegaría cuando la señora, tras pagar, no recibió los equipos en la fecha pactada. Al percatarse de la estafa, hizo pública su denuncia y ahora cuenta que es víctima de amenazas por parte de la misma persona que una vez le dijo que la ayudaría en este difícil momento.

También te puede interesar: Afiliados ONP en huelga de hambre responsabilizan a Mirtha Vásquez

«Nos han amenazado. Que si yo sigo con esto (la denuncia), ellos saben la dirección de mi casa, el hospital donde esta su pequeño. Es un miedo para mí, pero se lo van a hacer a otra persona», contó acongojada la madre.

Hace más de cuatro años, Sandy, una madre luchadora, no se queda de brazos cruzados y enfrenta la enfermedad de su hijo, quien fue diagnosticado con fibrosis quística e insuficiencia pancreática, una enfermedad incurable.

Fuente: Karibeña

Otras noticias en Exitosa: