Independencia: Policía intensifica búsqueda de presunto asesino de menor de 4 años

Al ser alertados por la población, la policía activó el "plan cerco" que se alargó hasta horas de la madrugada sin éxito.
4 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/1-31.png

Mas de 300 efectivos de la Policía Nacional  reforzaron la búsqueda de M. F. A. , el joven de 15 años, acusado de abusar y asesinar a una menor de 4 años en Payet, Independencia.

Según testigos, una moradora de la zona habría visto a un adolescente con características  similares al joven prófugo, en las inmediaciones del ah Bellavista en horas de la noche. Tras ser descubierto, el sujeto huyó con dirección el cementerio de Comas.

Al ser alertados por la población, la policía activó el “plan cerco” que se alargó hasta horas de la madrugada sin éxito. Indignados vecinos de los diferentes asentamientos salieron a recorrer las partes más altas de Independencia que comunican el distrito con Comas y San Juan de Lurigancho.

Armados con palos, fierros y piedras inspeccionaron junto a la policía cada una de las viviendas de la zona y asentamientos colindantes, para descartar si se escondía en alguna de ellas.

Por su parte el Comandante PNP Wilbert Jesús Torres Soria recomendó a la población organizarse mantener la calma. Aseguró que la policía continuará buscando sin cesar al presunto homicida.

Para las autoridades, el joven, que vestía una capucha negra y short azul, habría intentado regresar a su domicilio en búsqueda de provisiones y ropa limpia. La captura del presunto asesino de la pequeña Camila sería cuestión de horas.