Independencia: Intervienen a más de 20 personas en bar clandestino

El lugar venía operando días atrás, se encontraron a los infractores consumiendo bebidas alcohólicas y fumando. Además se supo que se ejercía la prostitución.
25 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/intervienen-a-más-de-20-personas-en-independencia.jpg

Esta noche, tras un operativo de fiscalización en la cuadra 2 de la calle B de la Urbanización Independencia, en el distrito de Independecia, se ha intervenido un local nocturno, en el que además de ejercía la prostitución clandestina.



En el lugar se realizaban constantes fiestas Covid-19, donde no se respetaban los protocolos de bioseguridad. Se encontraron más de dos docenas de personas, que no guardaban el distanciamiento ni utilizaban las mascarilllas, además que consumían licor y fumaban.

También puedes leer: Thomas Restobar: Citan al ministro del Interior tras difusión de nuevos videos del operativo


Los vecinos alertaron que ya eran reiteradas las fiestas nocturnas que se realizaba en este lugar, por lo que llamaron a los agentes del orden para que pueda proceder al operativo.

Se conoce que las personas detenidas, van a ser identificadas en la comisaría y luego serán multadas por incumplir las medidas de seguridad sanitaria. Muchas de estas personas contarían con antecedentes policiales.

Todos los ciudadanos, debemos acatar las medidas de seguridad para prevenir la propagación de contagios de Covid-19. Según palabras del mandatario, Martín Vizcarra, queda descartado la apertura de bares, discotecas y cines, en un futuro cercano. Porque estos eventos sociales juntan masas de personas y esto podría ser perjudicial para la lucha contra la pandemia.

También te puede interesar