Independencia: Asesinan a balazos a venezolano en discoteca

Tras una pelea, le dispararon en la pierna y la cabeza.
18 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/venezaaaaaaa-1280x853.jpg

El último domingo, la celebración por el Día del Padre de un grupo de venezolanos, terminó en balacera y con una persona muerta en Independencia. Félix Rubén Rodríguez Díaz, la victima de 25 años, se encontraba con su pareja, cuando lo atacaron a sangre fría.

Según la policía se trataría de un ajuste de cuentas. Alrededor de las 4:30 de la mañana en el de recepciones ‘Lacray’, ubicado en la cuadra 36 de la avenida Industrial, a pocos metros del conocido centro comercial Megaplaza, un grupo de sujetos que -al parecer- serían extranjeros llegaron a tomar el establecimiento.

Según testigos, de este grupo, tres sujetos se mostraron agresivos al punto de provocar una pelea dentro del salón de recepciones. Sin embargo, otra versión señala que uno de los desconocidos sacó una pistola para dispararle solo a Rodríguez en una pierna y la cabeza.

El disparo hizo correr a todos los presentes, hecho que fue aprovechado por los asesinos para huir. Serenos de Independencia llegaron al recinto para custodiar la escena y calmar a la pareja del baleado, que entró en shock hasta la llegada de los peritos de la Policía y el fiscal de turno.