Indagan a los miembros del equipo de ‘Los Cuellos Blancos’

Se mantienen alertas debido a que es posible que fiscales supremos como Chávarry quieran recomendar a sus “jóvenes valores” como asistentes de funciones fiscales.
11 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/fisca.jpg

Fuentes cercanas al Equipo de Fiscales del caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, informaron que los integrantes andan muy vigilantes que se generen contratos de personas vinculadas a la red investigada, alertando que es posible que fiscales supremos como Pedro Chávarry, Víctor Rodríguez y Tomás Gálvez, quieran recomendar a sus “jóvenes valores” como asistentes de funciones fiscales.

A cinco días de iniciar sus operaciones oficialmente, el grupo de trabajo de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, a cargo del fiscal supremo provisional Jesús Fernández Alarcón, ultiman detalles respecto a quiénes los asistirán en la función fiscal y el personal administrativo que lo acompañará durante esta larga tarea de investigación.

Como se conoce el equipo investigará a la red de crimen organizado y corrupción de funcionarios más grande que ha operado en nuestro país durante los últimos años, que involucra a jueces, fiscales, abogados, empresarios, entre otros.