¡Increíble! Xiaomi causa polémica tras anunciar que no incluirá cargador en su nuevo teléfono Mi 11

La empresa indicó que no incluirán cargador en su nuevo smartphone para contribuir con el cuidado del medioambiente igual que Apple.
27 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/xiaomi.png

¡Atención! Una gran polémica se desató en el mundo de la tecnología luego de que la reconocida empresa Xiaomi anunciara que su nuevo lanzamiento, el celular Mi 11, no contaría con cargador al mismo estilo que Apple con la finalidad de cuidar el medioambiente.



Te puede interesar: COVID-19 I Ciro Maguiña pidió suspender reapertura de cines y teatros

El nuevo Mi 11 de Xiaomi se presentará de forma oficial este 28 de diciembre en China como parte de la renovación de los smartphones de la empresa. Sin embargo, el anuncio de que no se incluirá el tradicional cargador alertó a más de uno de los seguidores de la marca.


Como se recuerda, la primera marca en eliminar el cargador de los celulares fue Apple y que causó gran polémica y burlas. Xiaomi se unió a los miles de internautas que cuestionaron el retiro del mencionado accesorio y a través de su cuenta de Twitter indicaron lo siguiente:


No obstante, antes del inminente lanzamiento del Xiaomi Mi 11 la historia se vuelve a repetir y se confirma que no se incluirá el cargador con la finalidad de tener un empaque “liviano y delgado”, según lo señalado por la compañía en la plataforma de Weibo.

Xiaomi Mi 11 se presenta oficialmente con un empaque completamente nuevo, tan liviano y delgado. Detrás de la delgadez, tomamos una decisión importante: en respuesta a la llamada de la tecnología y la protección del medio ambiente, Xiaomi 11 no incluirá el cargador. Hoy en día, todo el mundo tiene muchos cargadores inactivos, lo que es un problema tanto para ellos como para el medio ambiente.. Somos conscientes de que es posible que esta decisión puede no comprenderse e incluso producir quejas. ¿Existe una mejor solución entre la práctica de la industria y la protección del medio ambiente?”

Se espera que este próximo lunes la sorpresiva noticia no se lleve acabo y los altos directivos y estrategas de la compañía decidan incorporar nuevamente el cargador, dado que muchos de sus usuarios lo requieren.

MÁS EN EXITOSA