¡Increíble! Hombres se lanzan al río para no ser atrapados por la PNP tras participar de fiesta covid

Un total de 7 personas se tiraron a las aguas del río en su intento por escapar de la policía y evitar ser multados por infringir las disposiciones del Gobierno.
24 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/fiesta-covid-1.png

Un insólito hecho sorprendió a los efectivos de la Policía Nacional de la región Ica, luego de que tres hombres se lanzaran sin pensarlo a un río para evitar ser detenidos tras participar en una fiesta Covid en donde se hallaron gran cantidad de licor, cajas de cerveza e incluso bolsas de hielo.



Te puede interesar: Comas: 11 intervenidos en fiesta clandestina dieron positivo para covid-19

Este hecho sucedió en Acomayo, Ica en donde dentro de una vivienda de forma ilegal y atentando con las disposiciones del Gobierno se realizó un baby shower. Lo que no tuvieron en cuenta es que los vecinos de la zona dieron alerta a la Policía Nacional para que intervenga la actividad donde el alcohol y el covid se hicieron presentes.


Al iniciar la intervención dos mujeres, presuntas dueñas, de la vivienda, intentaron disuadir a los efectivos policiales de que la actividad finalizó a las 6:00 p.m., una hora antes del toque de queda en Ica,  sin embargo, los invitados habrían escapado por otra puerta aledaña y al ser perseguidos por la Policía se lanzaron a un río, pero por fortuna se logró capturar a 3 de los infractores.

“Se escaparon como 7 pero sí se logró capturar a 3 de ellos y en este momento están siendo identificados por la Policía Nacional. El río sí traía agua, pero no era una magnitud muy alta por la cual corrieran peligro. Ellos se lanzaron al río para escapar de la intervención”, señaló un representante municipal, quien acompañó durante el operativo.

Entre los intervenidos se logró identificar a un menor de edad quien quedó sorprendido al ver a los agentes del orden dentro de la vivienda en donde se desarrollaba la fiesta covid que duró hasta las 8:00 p.m.


MÁS EN EXITOSA