¡Increíble! Delincuentes usan a niña de 12 años para robar 4 mil soles en Comas

A pesar de que es una zona comercial y de tránsito fluido, los malhechores hicieron las suyas.
28 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/¡Increíble-Delincuentes-usan-a-niña-de-12-años-para-robar-4-mil-soles-en-Comas.jpeg

¡Increíble! La distracción se ha convertido en la mejor arma de algunos malos ciudadanos. Una banda de delincuentes utilizó a una niña de 12 años para robar 4 mil soles de un bazar ubicado en la cuadra 3 de la avenida Belaúnde, en el distrito de Comas.

También te puede interesar: Plan “Fortaleza 2020” de la PNP permitió incautar más de 200 litros de alcohol adulterado

A pesar de que es una zona comercial y de tránsito fluido, los malhechores hicieron las suyas. 4 mujeres y una menor de edad fueron las protagonistas del robo, que quedó perennizado en las cámaras de seguridad de la tienda donde robaron esta suma de dinero.

El lamentable hecho sucedió el lunes pasado a las 3:30 de la tarde. La dueña del bazar se encontraba atendiendo a una clienta que había solicitado copias e impresiones cuando llegaron otras dos mujeres.

Estas se acercaron a preguntar el precio de una muñeca exhibida en el mostrador del establecimiento. Ella sale, deja la puerta de la caja entreabierta para atenderlas y mostrarles el juguete que solicitaban.

Las féminas aprovecharon esta distracción de dos minutos y medio para que el delito pase desapercibido. Según cuenta la agraviada, la menor ingresó por la reja silenciosamente, gateó hasta la caja y sustrajo los 4 mil soles.

En cuanto la niña confirma a sus cómplices que tiene el botín entre sus manos, las supuestas clientas se retiraron del negocio indicando que ya volverían más tarde por los productos que habían solicitado.


Cámaras

Cabe recordar que el terrible incidente fue captado por una camara de seguridad, por lo que se espera dar con los culpables del fatidíco suceso, que tiene lugar en medio de la crisis económica que afrontan miles de peruanos a causa de la covid-19

Lo más visto en Exitosa