Impulsemos el ejercicio de la lectura para aumentar la creatividad

En tiempos de pandemia, cuando la población busca dejar atrás preocupaciones, piezas literarias se convierten en gran refugio. Conoce cómo adquirir estos productos.
5 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/ejercicio-de-la-lectura-en-niños.jpg

Los libros se han convertido en un gran refugio donde la población deja volar su imaginación y viaja a mundos nuevos, alejados de los problemas y el miedo que causa la pandemia del Covid-19.

Pero, como en otros rubros, la industria editorial sufrió algunos cambios y aquí te mostramos cómo adquirir estos productos de forma segura.

Delivery salvador

La entrega a domicilio es la mejor arma que tienen las librerías para salir a flote frente al letargo que causó en un primer momento la cuarentena.

Este tipo de servicio, que se mantiene a la fecha, despertó un creciente interés en la población; tanto así que pasó de ser el 7% al 30% de la venta diaria en librerías como Virrey y Los Heraldos Negros.

¿Cómo comprar?

Solo debes ingresar a la página web de tu librería favorita (https://www. elvirrey.com/, https:// www.crisol.com.pe/, https://www.communitas. pe/es/inicio, entre otras), seleccionar los libros que deseas adquirir y realizar el pago correspondiente con tu tarjeta u otra modalidad.

El tiempo de envío varía dependiendo de la librería.

Pautas de entrega

Los libros serán entregados en un contenedor o caja cerrada, previamente desinfectada. El repartidor debe utilizar un desinfectante de manos antes de retirar el libro del contenedor y entregarlo al cliente.

Si la entrega es en la librería o punto de despacho, el cliente deberá mantener la distancia social. Una mampara evitará que el vendedor tenga contacto directo con el cliente.

Los espacios, superficies y libros del establecimiento serán desinfectados en todo momento.