Importantes artistas peruanos expusieron obras en Gran Palais de París

El evento francés “Art Capital” tuvo como protagonistas a escultores, fotógrafos, pintores y artistas visuales del Perú y diversos países de Latinoamérica.
21 Febrero, 2019

El Perú, representado por un selecto grupo de artistas, participó en el evento francés “Art Capital”, realizado del 12 al 17 de febrero en el Gran Palais de París, donde se congregaron los mejores exponentes del arte contemporáneo francés y del mundo.



Entra las exposiciones, el “Comparaison Amérique Latine”, bajo curaduría de la artista nacional Malena Santillana, contó con la participación de las artistas peruanas residentes en Francia: Gianina Lanata (escultora) Mariella Lanata (artista plástica), Teresa Bracamonte (fotógrafa) y Kay Zevallos Villegas (artista visual y escénica). Asimismo, los connacionales que llegaron para el evento desde el Perú, Mario Mendoza (fotógrafo) y Ángel Chávez Achong (pintor).

Por otro lado, el pintor arequipeño Juan Carlos Zevallos, cuya obra ha recibido numerosos reconocimientos en el país galo, participó nuevamente en el “Salón de Diseño y Pintura al Agua” y, por último, el artista franco peruano GaBo fue seleccionado para participar en el “Salón de Artistas franceses”.