¡Imparables! Sofía Mulanovich y Analí Gómez buscarán cupo a Tokio 2020 en el torneo ISA

Buscan boleto a Tokio. Las surfistas estarán en el ISA World Surfing Games para llevarse sus cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
15 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Buscan-boleto-a-Tokio.-Las-surfistas-estarán-en-el-ISA-World-Surfing-Games-para-llevarse-sus-cupos-a-los-Juegos-Olímpicos-de-Tokio-2020.-.jpg

Las surfistas nacionales Sofía Mulanovich y Analí Gómez, buscarán sus cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el ISA World Surfing Games.

La competencia se llevará a cabo del 9 a 17 de mayo del presente en El Salvador según informó la Asociación Internacional de Surf (ISA) y determinará a los doce surfistas -7 mujeres y 5 hombres- que completarán la lista de los 20 clasificados a las Olimpiadas.

ISA explicó que la competencia, que trabaja con un formato de doble podio, se llevará a cabo en dos olas: El Sunzal y La Bocana, en la zona costera de La Libertad, ciudad salvadoreña.

Sofia Mulanovich y Analí Gómez participarán en representación de nuestra blanquirroja.

Perú ya cuenta con dos clasificados, a los campeones Daniella Rosas y Lucca Mesinas. Sin embargo, si un surfista queda entre los primeros lugares de este certamen en el Salvador, podría clasificar eventualmente.

La campeona Sofia Mulanovich irá para revalidar su título y tentar su plaza olímpica. Lo mismo que haría Analí Gómez, aunque la selección final será definida por la Federación Deportiva Nacional de Tabla – Perú (FENTA).