¡Imparable! Lapadula marcó doblete ante el Ternana por la Serie B de Italia

Gianluca Lapadula ya suma 9 goles en la temporada con el Benevento y se coloca como uno de los máximos goleadores del certamen.
10 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/lapadula-gol-exitosa.jpg

¡Atención! Este viernes, el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, se hizo presente en la victoria parcial de su equipo, el Benevento FC, luego de anotar dos goles ante el Ternana por la fecha 17 de la Serie B de Italia.

El ariete de la selección peruana arrancó las acciones este viernes. Apenas a los 23, Lapadula aprovechó la asistencia de un compañero para solo empujar el balón al fondo de las redes. Luego, a los 42’, el ‘Bambino’ puso uno más a su cuenta, tras transformar en gol un penal a favor.

Con este resultado, el Benevento trepa a la tercera posición de la Serie B de Italia y solo se ubica a un punto de los líderes. En tanto, con este doblete, Lapadula ya suma 9 anotaciones en la presente temporada y se coloca como uno de los máximos anotadores del certamen.

https://twitter.com/cevivarm/status/1469403601822912513

LAPADULA Y LA SELECCIÓN PERUANA

Gianluca Lapadula se ganó el corazón de los hinchas peruanos con sus buenas actuaciones en la Selección Peruana. A punta de goles, el atacante del Benevento de Italia ha cerrado un buen año con dos goles en los triunfos contra Bolivia y Venezuela en las Eliminatorias Qatar 2022.

Lapadula dijo que se encuentra cómodo en su ingreso a la bicolor en compañía de André Carrillo y especialmente Christian Cueva, con quien conforma una especial dupla.

También puedes leer: Paolo Guerrero no descartó regresar a Alianza Lima en un futuro

“Yo he tenido muchos delanteros a mi lado, donde he tenido una buena sintonía, un buen contacto, pero la verdad con Cueva, con Carrillo o con Ruidíaz, me llevo muy bien, dentro y fuera del campo”, comentó ‘Lapagol’ a Movistar Deportes.

A continuación, Lapadula llenó de elogios al mediocampista de Al Fateh de Arabia Saudita. “El cholito creo que gusta a todos, es un jugador que tiene muchísima calidad”, agregó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES