Iker Casillas aclara que no vive un romance con la cantante Shakira

Exarquero español recurrió a su cuenta de Instagram para acabar con las especulaciones que sería el nuevo interés amoroso de la cantante colombiana.
1 Octubre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/iker-casillas-romance-shakira-exitosa.jpg

Iker Casillas no seguía en redes sociales a Shakira, pero hace unos días esto cambió y el exarquero español decidió sumarse a los más de 76 millones de admiradores que la cantante tiene en su cuenta de Instagram. Seguirla en redes sociales provocó que diferentes medios de comunicación especulen que sería el nuevo interés amoroso de la colombiana.

También te puede interesar: Shakira luce ahora demasiada delgada tras separarse de Gerard Piqué

Desde entonces, el futbolista protagonizó varios titulares que lo vinculaban sentimentalmente con la artista colombiana, que por cierto no correspondió el “Seguir” que tiene esta red social.

Incómodo por los rumores al convertirse en seguidor de Shakira, Casillas rompió su silencio en Instagram y recurriendo a su sentido del humor, desmintió su supuesto acercamiento a la expareja de su colega Gerard Piqué.

“En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, publicó Iker a través de un storie, imaginándose en tono de broma como surgieron los rumores de affaire con la cantante.

Para demostrarlo, el exarquero compartió varias de las noticias publicadas en los últimos días por diferentes medios online, muchos dieron por hecho que entre él y Shakira podría haber surgido un romance simplemente por el gesto de seguirla en Instagram.

Sin embargo, Casillas acaba de dejar en claro que nada hay de cierto al respecto. Hay que recordar que hace algunos días, la periodista española Nuria Marín, dijo: “Casillas le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”.

Lo más visto en Exitosa