IFFHS incluye a Paolo Guerrero en la oncena ideal de la década junto a Messi y Neymar

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, incluyó al delantero peruano en el equipo ideal de la década junto a otros astros de Sudamérica.
27 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/IFFHS-incluye-a-Paolo-Guerrero-en-la-oncena-ideal-de-la-década-junto-a-Messi-y-Neymar.jpg

Atención. Este miércoles, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), incluyó al delantero peruano Paolo Guerrero, en el equipo ideal de la década junto a otros astros de Sudamérica como Lionel Messi y Neymar.


De la misma, se adjuntó nómina donde aparecen seis jugadores brasileños y cuatro argentinos, mientras que el único que es de otra nacionalidad es nuestro compatriota, Paolo Guerrero, quien es el goleador histórico de la selección peruana, superando a Luis Suárez, Edinson Cavani, Radamel Falcao o Eduardo Vargas de Chile.
 GUERRERO
Como se sabe, cada vez falta menos para que Paolo Guerrero pueda volver a los terrenos de juego. Así lo hizo saber el mismo ‘Depredador’ a través de sus redes sociales, publicando la forma como viene trabajando en el Inter de Porto Alegre.

El capitán y goleador de la Selección Peruana evidenció su buen ánimo para cumplir con los exigentes trabajos, los cuales forman parte de su recuperación, tomando en cuenta que lleva varios meses inactivo por la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Guerrero mandó un mensaje esperanzador. “Viendo la luz”, escribió en su cuenta de Instagram junto a algunas fotografías en las que se le ve sonriendo al lado del staff de su equipo.


El último lunes, el delantero comenzó a realizar trabajos en cancha y el sábado cerró la primera semana de trabajos de rehabilitación. El ‘Depredador’ ha estado entrenando en forma diferenciada y ha tenido la supervisión de los preparadores físicos del Inter, además, ha respondido a los trabajos físicos sin ningún contratiempo o complicación y por eso exteriorizó optimismo en su cuenta de Instagram. La próxima semana volverá a entrenar de la misma forma y recién en febrero empezará a trabajar “sin limitaciones”, tal como anunció su club.

También puedes leer: Gobierno entregará bono de 600 soles a 4.2 millones de familias

A continuación, el equipo ideal de la IFFHS:
– Arquero:
Julio César (Brasil)
– Defensas:
‘Dani’ Alves (Brasil)
Thiago Silva (Brasil)
Javier Mascherano (Argentina)
Marcelo (Brasil)
– Volantes:
Casemiro (Brasil)
Angel Di María (Argentina)
Lionel Messi (Argentina)
– Delanteros:
Sergio Aguero (Argentina)
Paolo Guerrero(Perú)
Neymar(Brasil)