Identifican y buscan a los que mataron a sobrino de Paolo Guerrero

Según fuentes policiales, los responsables de la muerte del sobrino de Paolo serían al menos tres integrantes de la banda ‘Los Coyotes de Villa’.
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/identifican-asesino.jpg

Es cuestión de horas para que la policía dé con los responsables de la muerte del sobrino de Paolo Guerrero, Julio André Carrillo Quispe. Ya están plenamente identificados, según fuentes policiales, que señalan que se trataría de al menos tres integrantes de la banda ‘Los Coyotes de Villa’, prontuariados raqueteros que se dedican al robo agravado con la modalidad del arrastre.

Fuentes de la Dirincri comentaron que las investigaciones ya están avanzadas. “Los Coyotes’ ya están identificados. Se están tramitando las tres órdenes de detención para proceder”, comentan nuestras fuentes.

Cabe señalar que desde hace días agentes de la Dirincri y de la Dirección de Inteligencia hacen labores encubiertas en zonas como el asentamiento humano Buenos Aires de Villa, en Chorrillos y en la zona límite de los distritos de Surco y San Juan de Miraflores.

Según la Policía, estos serían los puntos claves en donde podrían estar escondidos ‘Los Coyotes’.

‘Los Coyotes’ tienen en su haber denuncias por robo agravado en los distritos de Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos y Villa El Salvador.

Las pericias permitieron conocer la ferocidad con la que actúan ‘Los Coyotes’, en particular cuando actuaron en agravio del sobrino de Paolo. “El vehículo habría acelerado hasta 90 km por hora, arrastrando al joven 117 metros (más de una cuadra), provocando que caiga del vehículo y se golpee fuertemente la cabeza, provocándole la muerte”, relatan nuestras fuentes.

Otro caso similar se registró en el distrito de San Juan de Lurigancho. Una joven estudiante fue asaltada bajo la modalidad del arrastre para robarle sus pertenencias. Los agresores fueron identificados como Jhonatan Barzola Herrera (25) y Kervin Jonathan Qqueuña Hidalgo (29), detenidos por un grupo de vecinos que se mostraron indignados por el feroz ataque. La víctima fue identificada como Natalí Haydée Salas Palomino. Ella resultó con varias contusiones por evitar que le roben su celular y su cartera.