Identifican a venezolanos que asesinaron a empresario en McDonald’s de Lince

Peritajes de antropología forense y cámaras de McDonald’s, determinaron la identidad de ambos venezolanos que asesinaron a empresario Isaac Hilario en Lince.
15 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/wwwwwwwwww-1.jpg

El crimen del empresario Isaac Hilario Huamanyalli (49), asesinado el pasado jueves en el segundo piso del McDonald’s en Lince, no queda impune, puesto que los sicarios involucrados han sido identificados por la Dirincri.

Los asesinos venezolanos que participaron en el crimen fueron identificados como Luis José Rodríguez y Joelbi Liendo Sánchez.

Agentes policiales y especialistas de la Dirincri realizaron el seguimiento a una de las mujeres venezolanas que fue testigo del crimen, lo que logró llevar a la policía al hotel de Punta Negra donde se halló a decenas de personas de su misma nacionalidad, colombianos y peruanos (120).

Un informante proporcionó las características de la joven venezolana cuya identidad se mantiene en reserva -al parecer por motivos de edad-. “Si le sigues los pasos a una de sus acompañantes, encontrarán a los asesinos de Hilario”, dijo el informante a la policía.

Luis Rodríguez Rodríguez y Joelbi Liendo Sánchez se ocultaban en el hotel El Rojo de Punta Negra y fueron parte de los detenidos el domingo último. Peritajes de antropología forense determinaron que son los criminales filmados por la cámara del local.

“Fue una persona que había visto las imágenes registradas por la cámara del McDonald’s y reconoció a las mujeres. Fue una excelente pista”, indicaron las fuentes.

De acuerdo con los peritajes de antropología forense a los que fueron sometidos los implicados, sus rasgos coinciden con las características de las personas registradas por las cámaras de video del McDonald’s, según la Oficina de Criminalística de la Dirincri.

Ambos extranjeros también resultaron positivos para el examen de absorción atómica, lo que significa que se les encontró en las manos, rastro de plomo, bario y antimonio, elementos que se impregnan por uso de armas de fuego.