Identifican a segunda víctima cuyos restos fueron hallados en San Martín de Porres

El lunes pasado se encontraron restos humanos en el exterminal Fiori y en otro punto del distrito. Este miércoles, se logró identificar a la segunda víctima.
11 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/111111-5.png

El lunes pasado, un macabro hallazgo volvió a poner en alerta la seguridad ciudadana. Varios restos humanos fueron hallados dentro de bolsas y costales en el exterminal Fiori  y en otro punto del distrito de San Martín de Porres. Según informaron las autoridades, los mismos pertenecían a dos sujetos.

Si bien, hace algunos días, la Policía Nacional del Perú logró dictaminar que uno de los cuerpos pertenecía a Jafet Jara Torrico, de 23 años de edad. El infortunado hombre vivía en la urbanización de Santa Rosa, Comas y era natural de la ciudad de Ica, según se pudo constatar en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

En tanto, este miércoles se informó que la segunda víctima del macabro hallazgo fue el venezolano Rubén Mauricio Matamoro Delgado, de 22 años. El joven fue identificado por sus familiares gracias a sus tatuajes, una bandera de México, uno del mapa del estado mexicano de Matamoros (que coincide con su apellido), además de la corona de un rey en uno de sus brazos.

Hasta el momento, las autoridades investigan cuál sería el vínculo que uniría a ambas víctimas. Los vecinos de la zona indicaron al citado medio que no conocían a Matamoro Delgado ni a Torrico Jara.