Ica: El Festival de la Vendimia será suspendido por prevención al coronavirus

El Gobernador Regional de Ica decidió suspender la Vendimia y otro tipo de actividades ante el coronavirus y el dengue.
6 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/Ica.png

Tras la confirmación del primer caso de coronavirus en el Perú, en distintas regiones se ha dispuesto las medidas preventivas para evitar la propagación del virus. Además, se suspendieron algunos eventos festivos como la vendimia y otros.


Como se recuerda, cada 6 de marzo hasta el 16 del mismo mes, se realiza la celebración del Festival de la Vendimia de Ica, donde se programan actividades para aumentar las visitas de turistas extranjeros, las cuales tuvieron que ser suspendidas por prevención a la fuerte epidemia originada en Wuhan.

Por otro lado, el gobernador regional decidió suspender la fiesta de la Vendimia y otras actividades que implique la convocatoria masiva de personas por un tema de prevención tras el coronavirus y el dengue.


“Después de escuchar al presidente Martín Vizcarra sobre el caso de coronavirus hemos coordinado con las autoridades de salud, de educación, la prefectura y las autoridades políticas de la región y se va a suspender cualquier actividad social para prevenir el contagio con extranjeros que vienen a este tipo de actividades”, sostuvo el gobernador.