Ica: Siete regidores municipales se negaron a adquirir planta de oxígeno medicinal

Álvaro Huamaní, Maribel Hidalgo, Emma Ceccarelli, Emilda Totocayo, Raquel Espinoza, Luis Zapata y Juan de Dios Puza votaron en contra en sesión de Concejo Municipal.
2 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/oxigeno-ica.jpg

En Ica, denunciaron que siete regidores de la Municipalidad Provincial de la región se opusieron a la adquisición de una planta de oxígeno medicinal para administrar a los pacientes infectados con la COVID-19.


MIRA: Gobierno Regional de Apurímac compra dos plantas de oxígeno medicinal

En la sesión de Concejo Municipal, Álvaro Huamaní, Maribel Hidalgo, Emma Ceccarelli, Emilda Totocayo, Raquel Espinoza, Luis Zapata y Juan de Dios Puza votaron en contra para comprar una planta de oxígeno medicinal.


Se pudo conocer que un octavo regidor, identificado como José Luis Quispe Saavedra se abstuvo de votar porque se le bajó la batería a su celular y no pudo escuchar el motivo de la votación.

Luego de conocer la decisión de los regidores, algunos ciudadanos mostraron su indignación e indicaron que las autoridades “solo entran a robar” y a “velar por sus propios intereses”.

MIRA: Aceros Arequipa dona dos plantas de oxígeno medicinal para ayudar a personas con COVID-19

Entre tanto, en la ciudad de Pisco se inauguró dos plantas de oxígeno medicinal con la finalidad de contribuir en la lucha contra el nuevo coronavirus en dicha ciudad.

MÁS EN EXITOSA