ICA: accidente en carro tubular causó la muerte de una mujer y dejó heridas a otras 9 personas

Un carro tubular se despistó en el desierto costero de Coyungo, en el distrito de Changuillo en la provincia de Nazca, causando la muerte de una mujer de 30 años.
24 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/tubular-ica-un-muerto.jpg

Lo que se esperaba que fuera un viaje de entretenimiento terminó en tragedia. Resulta que un carro tubular se descarriló cuando se desplazaba por el desierto costero de Coyungo, en el distrito de Changuillo en la provincia de Nazca (Ica), causando la muerte de una mujer de 30 años y dejando a nueve personas heridas.



El lamentable accidente sucedió a las 18:30 horas del último domingo. Aún continúan las investigaciones para determinar con exactitud qué originó el lamentable suceso que terminó con la vida de una mujer de iniciales M.A.M.

Puedes leer:| Muñoz sobre cámaras que grabaron la marcha: “Había una que estaba en mantenimiento”


Los nueve heridos que dejó el despiste del carro tubular fueron trasladados de inmediato al Hospital de Apoyo de Palpa, donde vienen recibiendo la asistencia médica correspondiente. Cabe indicar que entre los heridos había cuatro menores de edad (3, 6 ,11 y 15 años), quienes tuvieron que ser llevados al Hospital Regional de Ica.

La Unidad de Gestión del Riesgo Desastres de Palpa  precisó que hasta el lugar del accidente llegaron cuatro ambulancias para atender la emergencia. En tanto, profesionales de la Posta de Salud de Coyungo acudieron como primera respuesta inmediata al encontrarse cerca del lugar de los hechos.

Lamentablemente, la mujer de 30 años, a pesar de haber recibido los primeros auxilios en la zona del accidente, llegó sin vida al nosocomio.

Más en Exitosa