Iberico: “hace rato que sale documentación del Equipo Lava Jato”

Luis Iberico criticó al fiscal Domingo Pérez por recién denunciar que se filtra documentación.
14 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/LUIS-IBERICO.jpg

Luis Iberico, vocero de la bancada de Alianza para el Progreso, criticó que el fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Lava Jato, señale que hay infiltración en este grupo que lidera la investigación de casos de corrupción de la empresa Odebrecht.


“¡Caramba! Colon descubrió América. El fiscal Pérez recién se está dando cuenta de que se filtra documentación. Hace rato que se infiltra documentación ¿y de donde sale esa documentación? Obviamente, sale de ahí, de sus narices”, señaló.

El parlamentario le sugirió al magistrado dejar de quejarse y, en lugar de ello, debería proteger la información que maneja sobre el caso Lava Jato.


“Yo creo que antes de quejarse debe poner control y rigurosidad en su propia documentación. Esto afecta a la investigación misma y puede poner en advertencia a terceras personas, puede poner en advertencia a los propios investigados y también puede afectar el derecho al honor de algunas personas porque no todos los investigados van a resultar culpables probablemente”, aseveró.