Humberto Morales pide investigar a Julio Guzmán

Lo denuncia de haber recibido 400 mil dólares como aporte de parte de Odebrecht.
30 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/Humberto-Morales.jpg

El legislador de Frente Amplio, Humberto Morales, reclamó una investigación de parte de la Fiscalía contra el excandidato presidencial Julio Guzmán por la denuncia de haber recibido 400 mil dólares como aporte de parte de la empresa brasileña Odebrecht.


“Sí hay información financiera sobre esos 400 mil dólares que recibió Julio Guzmán, ese dinero no pudo cargarse en una mochila. Pero, imagínense que con Alan García se habló de 200 mil dólares y miren todo lo que se ha encontrado. Pedimos al Ministerio Público haga su papel en el caso del ‘moradito’ porque no puede ser que no se le toque”, señaló en diálogo con diario Exitosa.

Morales afirmó que existe información financiera sobre los 400 mil dólares que habría recibido el político Julio Guzmán por la empresa constructora brasileña, para financiar su campaña para los comicios electorales a la presidencia el año 2016.


“Es unos de los personajes que fue señalado por los ejecutivos de dicho consorcio, por lo cual resulta extraño que no se le mencione, ni haya hasta ahora proceso alguno que conozca”, sostuvo el congresista.

“Como ha dicho un juez peruano, nadie paga el lonche gratis, no se regala 400 mil dólares así nomás y sospecho que el monto es superior a lo que se conoce hasta ahora”, sostuvo.

Como se recuerda la candidatura de Julio Guzmán fue descartada por el Jurando Nacional de Elecciones por problemas en el procedimiento de inscripción de su agrupación.