Humala: “Existen investigaciones pendientes para conocer el problema en Palacio”

El expresidente de la República, compartió su punto de vista vía Twitter luego del rechazo a la vacancia presidencial que dio el pleno del Congreso.
19 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Ollanta-Humala-ex-presidente.png

El expresidente de la República, no dudó en expresar su punto de vista, luego de la votación final del Congreso que rechazó la vacancia presidencial para Martín Vizcarra.



Mediante su cuenta de Twitter, el líder del Partido Nacionalista Peruano, mandó un saludo a los parlamentarios y expresó que se debe seguir trabajar para combatir la pandemia del Covid-19.

“Saludo la decisión del Congreso que permite hoy continuar atendiendo temas urgentes como salud y reactivación económica”, indicó.


Por otro lado, el ex mandatario, precisó que existen aún procesos de investigación que se deberá proceder en su momento. Añadió que el problema en la Casa de Pizarro existe un problema de tamaño no descifrable

También puedes leer: Martos sobre citación de Vizcarra: “Negar la autoridad del presidente tiene repercusiones internacionales”

“Sin descuidar que existen investigaciones pendientes para conocer la magnitud del problema en Palacio y, por otro lado, develar un presunto acto conspirativo”, señaló.

El parlamento denegó por amplia mayoría la moción de vacancia al jefe de Estado, Martín Vizcarra Cornejo, que fue planteada por un sector del Legislativo.

La votación en contra de la moción de vacancia terminó con 78 legisladores, 32 lo hicieron a favor y 15 en abstención. En el acuerdo del Reglamento del Parlamento, se requería de 87 votos a favor para aprobar la moción.

También te puede interesar