Huilca: “No tuve participación en la campaña del NO ni como regidora o autoridad”

La congresista de Nuevo Perú Indira Huilca conversó con Exitosa.
23 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/indira.jpg


La congresista de Nuevo Perú, Indira Huilca conversó con Exitosa sobre su participación como ex regidora de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán, ya que la Comisión de Defensa del Consumidor estaría evaluando citarla para responder por las denuncias de irregularidades en contratos de peajes entregados a Odebrecht y OAS.

“Lo que se ha ido conociendo a través de las delaciones que la Fiscalía a podido recabar es grave, evidentemente hay un proceso judicial por delante. Pero para muchos es evidente que hay una situación de ilicitud que se ha dado a través de estos aportes de campañas“, aseguró Huilca.

Asimismo, se le consultó a la parlamentaria si en algún momento tuvo un trato directo con las empresas concesionarias a través de correos electrónicos. Ya que el último domingo se conoció que Augusto Rey tenía coordinación directa con la empresa brasilera OAS.

“Yo he sido regidora de la Municipalidad de Lima después del proceso de revocatoria desde abril del 2013, justamente porque se revocó a una parte importante del Consejo, lo fui hasta diciembre del 2013. No tuve participación en la campaña del NO como regidora o autoridad, ni siquiera como trabajadora de la municipalidad”, aseguró.