Huelga de ‘colectiveros’ ocasiona severos daños a corredores del Metropolitano

Los ataques han sido registrados en la Estación Bayóvar, en San Juan de Lurigancho.
25 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/r-3-1280x720.png

Debido a los actos de vandalismo en la huelga de hoy por transportistas informales, los ‘taxistas colectiveros’ han ocasionado severos daños a los corredores del Metropolitano, entre ellos, lunas rotas y graffitis.



A través de la redes sociales se viralizó una fotografía donde se muestra una unidad del corredor morado con una pinta de los colectiveros exigiendo su formalización. Además, se rompieron lunas de los buses del Corredor Rojo a pedradas.

“Una imagen que lo dice todo, el vandalismo de los informales quiere desestabilizar al país. Trabajemos por un país con un transporte y tránsito ordenados, donde todos podamos convivir pacíficamente” señaló el servicio del Corredor Morado en las redes sociales.


Ante esta situación, el gerente de la Asociación de Concesionarios de Corredores Viales, Ángel Mendoza expresó: “Tenemos buses totalmente apedreados las lunas, nos han bajado las llantas, han intentado incendiar nuestro terminal han paralizado nuestro transporte público a través de estos actos vandálicos, que ya estaban anunciados no sé por qué la policía no ha previsto, estaba claro que ellos a primeras horas de la mañana, desde las 4 de la madrugada, atentando contra la seguridad privada”, indicó a Canal N.

Asimismo, aseguró que la Policía se haría cargo del asunto de acuerdo a los puntos de concentración de estos sujetos que están circulando en las redes sociales, de esta manera, también se tiene fotos de los lugares donde estaban.

Cabe recalcar, que los ataques han sido registrados en la Estación Bayóvar, en San Juan de Lurigancho.

https://www.facebook.com/corredormoradope/photos/a.2695425323805951/3062790373736109/?type=3&theater