Huaura: extorsionadores incendian tienda de colchones porque el dueño se negó a pagar cupos

¡Lamentable! José Garay ha perdido más de 10 mil soles en mercadería.
5 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/huaura-extorsionadores-negocio-Exitosa-noticias-min.jpg

Con mucho esfuerzo, José Garay emprendió hace cuatro meses su propia tienda de colchones, ubicada en la avenida Las Malvinas, en Huaura. Pero esta semana lo perdió todo solo por negarse a pagarle cupos a un grupo de supuestos extorsionadores.


También te puede interesar: Los Olivos: Asesinan a sujeto por supuestamente acosar a una menor de edad

El ataque se registró la madrugada de este último miércoles 1 de diciembre, al promediar las 04:45 a.m., cuando dos sujetos arrojaron thinner y un artefacto explosivo por debajo de la puerta de la tienda, según se puede constatar en las cámaras de un negocio aledaño.


Luego que los bomberos lograran sofocar el incendio, Garay reveló que comenzó a recibir amenazas ni bien inauguró su negocio, por lo que sospecha que los extorsionadores podrían estar detrás del ataque.

Triste y consternado indicó que ha perdido más de  S/. 10, 000 en mercadería, pues las llamas consumieron camas, roperos y colchones, tal como se aprecia en la siguiente imagen. “Se ha quemado todo”, lamentó.

José ha perdido casi toda su mercadería tras el presunto ataque por parte de extorsionadores.

También te puede interesar: ¡Busca justicia! Obrero perdió 4 dedos en accidente laboral hace 7 años, y empresa aún no lo indemniza

“Todo comenzó a las 4:45 a.m., algo así. Estuve recibiendo llamadas desde el penal de Ica hace tres meses. Me dejaron de llamar y hace dos meses reventaron la luna de la ventana del local, pero no dejaron ninguna nota ni cuánto tenía que dar”, indicó.

Otras noticias en Exitosa: