Huánuco | Familia muere tras derrumbarse su vivienda por lluvias fuertes

El hecho ocurrió en el caserío Puliaj del distrito y provincia de Panao, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).
19 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Huánuco-familia-muere-aplastada.jpg

Cuatro integrantes de una familia fallecieron luego de ser aplastados por su propia vivienda, el cual fue derrumbada producto de las intentas precipitaciones pluviales que se registraron en la región de Huánuco.



De acuerdo con información del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), el suceso ocurrió ayer jueves 18 de marzo a las 17:00 horas, momento en el que una vivienda de material rústico se derrumbó en el caserío Puliaj, distrito y provincia de Panao.

El lamentable hecho cobró la vida de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, quienes se encontraban al interior de la vivienda cuando se derrumbó la casa. Las víctimas mortales fueron identificadas como Fortunato Saavedra Rojas (28), Elsa Margarita Ventura Jorge (31) y los dos infantes, según detalló la Oficina Regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana Huánuco.


También puedes leer | Ciudadano extranjero desapareció con S/ 24 mil que su jefa le pidió depositar en banco

“Tras conocer la emergencia, personal policial, la Municipalidad Provincial de Panao y el Ministerio Publico, se trasladaron al lugar de la emergencia, a fin de realizar las diligencias del caso”, informó la Oficina regional de Defensa Civil.

El personal del COER continúa monitoreando la emergencia, asimismo, los cuerpos fueron hallados durante un arduo trabajo de limpieza de escombros causado por el desastre natural.

Más en Exitosa