Huancayo: Profesor golpeó a su expareja con una pata de cabra cuando quiso terminar la relación

Insólito. A pesar de las graves heridas ocasionadas por el hombre, la víctima logró sobrevivir y se viene recuperando de sus lesiones en un nosocomio cercano.
28 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/pata-de-cabra-1.png

¡Lamentable! Un profesor intentó asesinar a su pareja, una mujer de 30 años, con una pata de cabra luego de que esta decidiera ponerle punto final a su relación con el hombre por anteriores agresiones en Huancayo.



Te puede interesar: SJL: Nuevo intento de feminicidio contra mujer que fue acuchillada más de 35 veces por su pareja

El insólito hecho ocurrió en la provincia de Chupaca en el distrito de Manzanares. Es en este lugar donde vivía la mujer junto a otros familiares, como su abuela, quien también fue agredida por el sujeto al intentar defender a su nieta.


De acuerdo a las declaraciones de la víctima, el sujeto llegó hasta su vivienda en presunto estado etílico y ella quiso terminar con él, sin embargo, el hombre se opuso y la golpeó con una pata de cabra hasta ocasionarle una grave herida abierta de más de 6 cm que le pudo poner fin a su vida.

No obstante, luego de la agresión la mujer de iniciales D.M.A logró contactar a la Policía Nacional quienes iniciaron una intensa búsqueda del sujeto quien escapó luego de cometido su crimen. Los efectivos policiales lograron capturarlo la noche de ayer y se encuentra en la dependencia policial para ser juzgado por las autoridades.

Finalmente, la mujer se viene recuperando de las lesiones, dado que también le produjo heridas en la cara y hombre al igual que a la abuela de la agraviada. Es preciso resaltar que, el agresor es maestro del colegio público Nuestra señora de Cocharca y la familia de la víctima piden que sea retirado de su cargo luego de cometer un intento de feminicidio.

MÁS EN EXITOSA