Huancayo: Mujeres insultaron a policías tras ser intervenidas en una fiesta clandestina

Agentes policiales y personal de Serenazgo fueron agredidos verbalmente por dos mujeres en aparente estado de ebriedad, pese a incumplir el estado de emergencia.
20 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Huancayo-mujeres-en-fiesta-Covid-19.png

De acuerdo a un informe en Exitosa Perú – Huancayo, agentes de la Policía Nacional se han visto afectados durante el estado de emergencia, han puesto en riesgo su integridad física, personal y emocional, además de su salud al mantener el orden, ante los tantos ciudadanos irresponsables que no respetan las restricciones del Gobierno para contener el avance de la pandemia de Covid-19.



El Personal de Serenazgo y de la Policía fueron agredidos verbalmente por dos mujeres en aparente estado de ebriedad, quienes se encontraban en una reunión organizada en el distrito de San Agustín de Cajas, en la provincia de Huancayo.

Los vecinos de la zona fueron quienes se comunicaron para dar aviso de la fiesta por el alto volumen de la música. Según la versión de los integrantes del patrullaje, los asistentes tuvieron que ser trasladados a la comisaría del distrito para la respetiva papeleta.


También puedes leer: Médico y docente jubilada lograron derrotar la Covid-19 luego de 60 días internados, en Áncash

“Yo te puedo entender que estoy borracha pero esa p..a no me va a venir a poner contra el suelo” señaló una de las retenidas, quien insultaba a los agentes junto a su amiga en aparente estado de ebriedad.

Se intervino a dos féminas que fueron documentadas, identificadas y posteriormente se les impuso la papeleta, debido a que se alteraron e insultaron con palabras subidas de tono a los agentes policiales, además de incumplir las disposiciones del Gobierno con relación al estado de emergencia”, sostuvo el Coronel de la PNP Adán Alvarado Ramos, jefe de la región policial Junín.