Huancayo: menor sale a comprar arroz y luego es encontrada sin vida en un cerro

El cadáver de la menor fue encontrado encima de una roca, con puñaladas en el pecho, la espalda y el abdomen.
20 Febrero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/02/Huancayo-arroz-menor-cerro-exitosa-noticias.jpg

Conmoción en Huancayo luego de que el último jueves 18 de febrero se hallara sin vida el cuerpo de la adolescente S.D. (16) en el cerro de Torre Torre, al costado del cementerio Ocopilla.

También te puede interesar: Huancayo: disputa por pintas políticas genera gresca entre militantes de Juntos por el Perú y Avanza País

Un grupo de deportistas, que corría por la zona, se percató del cadáver de la menor encima de una roca, con puñaladas en el pecho, la espalda y el abdomen. De inmediato, notificaron a los serenos municipales y a los efectivos de la Policía Nacional. Al lugar también llegó Andy D., que reconoció el cuerpo de su hermana, quien estaba desaparecida desde hace un día tras salir a comprar arroz.

Según la versión de los familiares, S.D. había salido de su casa el último miércoles a las 10 de la mañana con dirección a la tienda para comprar y preparar el almuerzo de su hermanito menor. Sin embargo, horas más tarde su cuerpo sería hallado encima de una roca en medio de árboles de eucalipto.

Durante el velorio, Augusto D. y Marleni B. no comprendían qué pudo haber pasado con la tercera de sus cuatro hijos. Ambos afirman que la menor era tranquila, estudiosa y uno de sus sueños era convertirse en policía.

También te puede interesar: Huancayo: sentencian a 35 años de prisión a catedrático que abusó de un adolescente y escondió el cadáver

“Quería ser policía y viajar al extranjero (Estados Unidos) con su madrina, todo se ha truncado”, lamentaron.

Los padres también mencionan que, antes de desaparecer, la menor notificó que luego de realizar las compras se iba a encontrar con un amigo, cuyo nombre nunca mencionó, al promediar la 1 de la tarde.

“Salió a la 10 de la mañana y a la 1 de la tarde nos dijo que iba a encontrarse con un amigo”, acotaron.

Los policías investigan quién llamó a la menor, la citó y luego la mató en el cerro de Torre Torres. Por el momento, sospechan que se trataría de un conocido que llevó a la adolescente con engaños hasta la zona descampada.

Otras noticias en Exitosa: