Huancayo: Joven periodista denuncia a dos de sus colegas por presunta violación

Joven periodista presentó una denuncia contra dos de sus colegas por presunta violación. El hecho habría sucedido en una fiesta organizada por Halloween.
6 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/gfgf-1280x720.png

Una joven periodista presentó una denuncia contra dos de sus colegas por presunta violación. El hecho habría sucedido en una fiesta organizada por Halloween, el pasado 31 de octubre, en Huancayo.

Se trataría de Walter Giancarlo Rojas Rojas y Junior Jhonatan Meza Almonacid, quienes fueron acusados por violación. El suceso se dio en un hotel donde seguía la celebración. Ellos habrían aprovechado el estado de inconsciencia de la joven.

Tras lo ocurrido, la decana del Colegio de Periodistas de Huancayo rechazó el ataque contra la mujer y pidió a las autoridades que se realice una investigación de los hechos.

“Valoro la valentía de la colega al haber denunciado lo ocurrido, y exijo a las autoridades una investigación oportuna”, exhortó la decana frente a cámaras.

En su defensa, los acusados señalaron que tuvieron relaciones con el consentimiento de la joven, sin embargo, la investigación sigue y en las pruebas del médico legista y la cámara Gesell se determinará lo que pasó.