Huancayo: Investigan presunto feminicidio de destacada deportista y cantante

La madre de la joven asegura que su hija fue encontrada con sangre, golpes en la cabeza y desnuda.
17 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/feminicidio.png

¡Atención! Los familiares de la joven deportista y cantante de la agrupación Chicas Encantadoras, Liz Janeth Pizarro Chamorro, piden justicia para la estudiante que apareció muerta en una vivienda tras ingerir alcohol con su pareja, quien fue detenido posteriormente.


Te puede interesar: Piura: Se registran largas filas para comprar cajas de cerveza pese a incremento de casos

La mañana del último lunes Pedro Anaya de 25 años llamó a la central telefónica de la Policía Nacional para reportar que su pareja, Liz Pizarro, se encontraba muerta. De acuerdo a la primera versión del detenido, él dejó a la joven en una vivienda tras ingerir alcohol juntos al promediar las 11 p.m. y al retornar al lugar pasada las 5:00 a.m. la encontró sin vida.


Sin embargo, en declaraciones para Exitosa, la madre de la estudiante universitaria indicó que su hija fue encontrada con sangre y desnuda, pero en el parte policial no aparece ese detalle y solo se señala que presenta golpes en la cabeza. Además, de acuerdo a los resultados de la necropsia Liz Pizarro murió por asfixia.

“Pedimos justicia para Liz, una gran amiga, compañera y no puede ser posible que le haya pasado esto. Nos duele demasiado que nos haya dejado”, indicaron sus compañeras, quienes se encuentran consternadas, ya que fueron las últimas en ver a la joven.

La hermana de la deportista y cantante comentó que existiría presuntas irregularidades en las investigaciones del caso y algunas autoridades policiales estarían recibiendo coimas para modificar la información obtenida sobre la muerte de su familiar.

Finalmente, hasta el momento el detenido no ha aceptado ser el autor del delito, sin embargo, continuará detenido hasta culminada las investigaciones en su contra para verificar su participación en el feminicidio de Liz Pizarro.

MÁS EN EXITOSA