Huancayo: encuentran a un policía muerto al interior de su patrullero en el distrito de Chilca

Se presume que habría inhalado el monóxido de carbono que produjo su unidad de transporte.
19 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/huancayo-chilca-policia.jpg

¡Atención! Un suboficial de tercera, identificado como Kennedy Joaquín Díaz, fue hallado hoy sin vida al interior de su patrullero en las inmediaciones de la Avenida Arterial con Garcilazo de la Vega, distrito de Chilca (Huancayo).



También te puede interesar: Huancayo | Mujer se baja la mascarilla para escupir e insultar a las autoridades cuando es intervenida

Según el reporte de César Ayala, corresponsal de Exitosa, el efectivo junto a su compañero, Jimmy Bernardo, quien fue referido al hospital Carrión, habrían respirado monóxido de carbono mientras reposaban al interior del vehículo, el mismo que fue hallado por los vecinos de la zona en un terreno de venta de agregados, entre unos montículos de arena.


“Ellos realizaban el patrullaje en todo ese sector (Chica), pero se habrían quedado a descansar en un espacio descampado. Resulta que el tubo de escape se habría tapado con arena, lo que habría generado la fuga del monóxido de carbono (al interior del patrullero)”, contó el hombre de prensa en entrevista con Nicolás Lúcar.

Ayala agregó que el compañero del fallecido suboficial fue hallado vivo, pero este yacía inconsciente, por lo que fue trasladado al hospital Carrión de Huancayo.

También te puede interesar: Lamentable. Bebé de 11 meses fallece a causa de la Covid-19 en Huancayo

Hasta el lugar llegaron los familiares del suboficial Díaz para reconocer su cadáver, tras ello, las autoridades competentes realizaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a la web de Karibeña, los vecinos de Chilca denunciaron que la falta de alumbrado público ha ocasionado que el barrio sea blanco de los delincuentes. Razón por la cual la dupla de policías patrullaba la zona.

Otras noticias en Exitosa: