Huancayo: El payasito ‘Chupetín’ falleció a causa del coronavirus

Sen encontraba dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión. Willian Rojas Tovar era muy querido en el Valle del Mantaro.
2 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/muere-payasito-chupetín-trujillo.jpg

Conocido en el mundo artístico como el  payaso ‘Chupetín’, Willian Rojas Tovar falleció este miércoles a causa del COVID-19 luego de permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo.

El personaje era muy querido en el Valle del Mantaro, su popularidad creció cuando asistió a su boda vestido de payaso en el año 2016.  Se casó en la iglesia de la Inmaculada con un gran número de payasos que dieron mucho color a la celebración.

Es recordado por apoyar diversas obras sociales y criticar los problemas que hay en Huancayo con humor y creatividad, además llegó a componer un Santiago para los huecos en las pistas de los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca.

Se reinventó con su nuevo negocio de venta de granadilla y palta, ante la necesidad de generar dinero, luego de que sus actividades quedaran practicamente afectadas por la epidemia. Autoridades y exautoridades  del lugar han mostrado su enorme tristeza por la muerte del payaso ‘Chupetín’.