Huancayo: dos menores intentaron suicidarse al querer lanzarse del puente Comunchaca

Las menores edad del distrito de El Tambo, intentaron suicidarse porque contaron que tenían problemas familiares.
21 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Exitosa-dos-menores-intentaron-suicidarse-huancayo.jpg

Atención. Este viernes, en un reporte de Exitosa regiones, se informó que dos féminas menores de edad intentaron suicidarse al querer lanzarse del puente Comunchaca, en el distrito de El Tambo, Huancayo, región de Junín.

Tristemente, las menores edad contaron a los efectivos del serenazgo municipal de Huancayo y a la Policía Nacional, que ella intentaron suicidarse porque señalaron que tenían muchos problemas familiares y sentimentales en casa, por lo que quería escapar de todo ello con este fatídico desenlace.

Antes de que ocurra esta tragedia, los vecinos pudieron comunicarse con los serenos y Policía, quienes llegaron de inmediato al lugar e impidieron esta escena que hubiese sido fatal para sus familias y para la comunidad local.

Los panelistas comentaron que la situación en Huancayo viene siendo alarmante porque no es la primera vez que se observan estos casos, los cuales pueden estar relacionados al encierro y cuarentena que muchos niños deben hacer en plena edad, donde muchos quieren salir a jugar y encima, que los padres de familia viven una crisis económica que afecta en casa.

También puedes leer: Propietarios de Galería Nicolini desmienten a la Municipalidad de Lima y aseguran que solicitaron dos veces la demolición

JUNÍN

En entrevista para Exitosa, Luis Zúñiga, jefe de epidemiología de la Dirección Regional de Salud Junín, advirtió que diversos equipos antivacunas vienen organizándose para hacer un plantón y oponerse a la inmunización de los niños de 5 a 11 años, como lo había anunciado el Gobierno.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Zúñiga lamentó que todavía existan estas personas que mantiene su idea errada de oponerse a la vacuna contra la covid-19 y que encima quieran perjudicar a los niños que ya tienen una programación oficial para inmunizarse y así retornar de manera segura a las clases presenciales.

“Lastimosamente acá tenemos equipos antivacunas que da miedo, tal es así que sé que mañana habrá una reunión de la Asociación de Padres de Familia y junta Principal, para oponerse a la vacunación de niños 5 a 11 años, yo creo que eso es uno de los caminos más absurdos”, manifestó.

MÁS EN EXITOSA:

También puedes leer: Cada fonavista conocerá rápido el monto que cobrará con entrega de certificado