Vecinos exigen mayor seguridad ante incremento de delincuencia en Huancayo

Un robo y agresión a una enfermera técnica, hurto de televisor a un domicilio y un presunto asalto a residencia. Son casos que llaman a realizar mayor patrullaje.
11 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Vecinos-exigen-mayor-seguridad-ante-incremento-de-delincuencia-en-Huancayo.jpg

Esta mañana, en el programa de ‘Exitosa Perú’, desde la ciudad de Huancayo, nos reportaron un tema que aqueja bastante los comuneros, se trata de la delincuencia.



La técnica en enfermería, Mariluz Oré Condori, terminó maniatada y con golpes en la cabeza cuando se disponía a aplicar inyección a una falsa paciente que terminó siendo asaltante. Este lamentable hecho ocurrió el último viernes en la cuadra 4 del Jirón Carrión del distrito del Tambo.

La mujer delincuente estaba acompañada de un hombre que atacaron a la enfermera para robarle 4 mil soles, que sustrajeron de su local, ya que tiene un agente bancario. Los serenos del distrito, acudieron a darle ayuda para luego llevarla al hospital Daniel Alcides Carrión.


También puedes leer: SJL: Dejan a familia sin ingresos y con deuda de alquiler tras el robo de sus máquinas de coser

Por otro lado, otro hecho delictivo ocurrió en sector de Yanama, donde vecinos de la zona redujeron a un sujeto que iba a robar un televisor y un control remoto de una casa. El ladrón se encontraba acompañado de otro hombre, cuando procedían a escapar, uno de ellos logró huir pero el otro fue capturado por los ciudadanos de la zona para intervenirlo.

La mujer dueña de la casa y del televisor, indicó que el hombre reducido por los vecinos era el mismo que estuvo dentro de su casa robando su televisor. El detenido fue trasladado a la comisaría Central para aplicarle la denuncia correspondiente.

Así mismo, la sañora Marleni, indicó que el joven, Kevin Puente de 29 años de edad, rompió los vidrios de su residencia, luego con los pedazos de vidrios en la mano procedió a entrar al condominio, aterrorizando a los residentes. Se supo que el sujeto no vivía en la residencia y tampoco fue visto por la zona. Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial quedando en sección de delitos.

También te puede interesar