Huancayo: irresponsables ciudadanos y meretrices terminan en comisaría por burlar cuarentena

Bares, night clubs, prostíbulos clandestinos fueron intervenidos por las autoridades.
23 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/huancayo-ciudadanos-icumplen-medidas-estado-de-emergencia.jpg

A pesar de que nuestro país continúa atravesando una crisis importante, debido al impacto que ha tenido el COVID-19, hay personas que continúan desacatando las medidas de prevención establecidas por Gobierno y a pesar de que existe un toque de queda vigente y la orden clara de evitar ciertas actividades, en un informe de Exitosa Perú – Huancayo, pudimos observar como pobladores de la ‘Ciudad Incontrastable’, infringen estas estipulaciones.



En un trabajo realizado por la DIVIAC, se pudo intervenir un local que funcionaba como prostíbulo clandestino. En el establecimiento, en donde había habitaciones con divisiones, en las cuales se ofrecían servicios sexuales, se pudo detener a 20 mujeres y 30 varones bebiendo licor.

Puedes leer: Machu Picchu: el pueblo más golpeado por la pandemia del covid-19


Además, en pleno centro de la ciudad, el escuadrón Huanca logrón intervenir un bar clandestino en donde se encontraban 10 varones y dos féminas, quienes bebían licor sin respetar ningún tipo de medidas sanitarias.

En otro punto de la ciudad, un night club también fue intervenido, en donde hallaron 5 mujeres y 4 varones en estado de ebriedad. Esta intervención se pudo realizar gracias al trabajo conjunto del Ejército del Perú y el serenazgo Huancayo.

Cabe precisar que con el fin de contener el rebrote de casos COVID-19, el Gobierno del Perú decretó una serie de medidas en las cuales se dispone cuarentena focalizada (en algunas regiones), toque de queda a nivel nacional y la prohibición en el funcionamiento de locales nocturnos, entre otros.