Huancayo: Asesinan a mujer de 81 años y queman su cuerpo

La víctima habría sido degollada a pocos metros de su vivienda. Familiares exigieron la inmediata captura de los responsables.
20 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/asesinato-huancayo.png

Con parte de su cuerpo quemado, golpes y una herida punzocortante en el cuello, fue hallada ayer una mujer de 81 años en el distrito de Chupuro, en la provincia de Huancayo (Junín).



Familiares de la víctima, identificada como Crispina Teodora Rutti, demandaron una exhaustiva investigación para esclarecer lo ocurrido. Pasadas las 8 a.m., la sobrina de la mujer mayor realizó el macabro hallazgo en un descampado del sector de Chonta, a solo metros de la vivienda que ocupaba la infortunada.

Según testigos, el cadáver tenía signos de golpes contundentes en la cabeza, cortes a la altura del cuello y varias quemaduras. Agentes de Criminalística, el fiscal de turno y personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu) llegaron al lugar para analizar la escena del crimen y disponer el levantamiento del cuerpo.


Se supo que Crispina fue vista por última vez el domingo 16 de agosto. Los vecinos exigieron la captura de los responsables.