Huancayo: Asesinan a hombre con un cuchillo para robarle S/ 7.000

Una vecina encontró al hombre en el suelo con un cuchillo incrustado a la altura del cuello.
22 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Huancayo.png

La delincuencia continúa imparable en Huancayo. El último jueves, al promediar la 1:00 p.m, Daniel Rojas Páucar de 38 años se encontraba atendiendo su negocio cuando fue asesinado por un delincuente para robarle S/ 7.000 que había cobrado de una junta.



Te puede interesar: Huancayo: Menor de 12 años es víctima de una violación grupal en su propia casa

De acuerdo a Exitosa Huancayo, el hombre fue encontrado por una mujer,  quien se acercó a la bodega para realizar algunas compras cuando vio a Rojas Páucar tendido en el suelo con un cuchillo clavado a la altura del cuello. De forma inmediata, los vecinos de la zona se dieron cuenta de lo sucedido y llamaron a las autoridades.


Bayron Baltazar Soto, serenazgo de El Tambo, indicó a Exitosa que recibió el llamado de los ciudadanos ante el trágico suceso llegó hasta la bodega del hombre y efectivos de Dirincri confirmaron su deceso a causa de las heridas producidas por el arma blanca con el que su agresor le quitó la vida.

Se sabe, de acuerdo a información de los vecinos, que Daniel Rojas era un vendedor de mazamorra y chicharrones, sin embargo, tras la llegada de la pandemia por la covid-19 alquiló un local en donde armó su bodega y fue el escenario en donde pasó sus último minutos.

El dinero que fue robado y que asciende a los S/ 7.000 habría sido cobrado el mismo día por el hombre y que tenía como destino pagar el alquiler de su local, así como otras deudas. La Policía Nacional no descarta la hipótesis de que el asesino haya sido un conocido de Rojas, puesto que sabía cuando cobraría el dinero y en dónde lo tenía.

MÁS EN EXITOSA