Huancavelica: Taxista que desapareció hace más de un mes fue hallado muerto con signos de tortura

Sus familiares piden que se investigue a “Chemo” y a “Negro”, con quienes el conductor estuvo libando horas antes de su desaparición.
31 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Taxista.jpg

El taxista Mario Claudio Olarte Quispe (34) fue reportado como desaparecido el 28 de diciembre de 2020. Tras una intensa búsqueda, fue hallado muerto con una soga en el cuello, golpes en la cabeza y cortes en los brazos, con evidentes signos de estrangulamiento.


También te puede interesar: COVID-19 | ¿Cómo vive Huancayo la segunda ola de contagios?

El último domingo 24 de enero, un poblador se percató del cuerpo sin vida de un varón, que se encontraba dentro de un puquial en el paraje Sachacarampa, anexo de Patalá, distrito de Pazos, provincia de Tayacaja (Huancavelica).


Tras el macabro hallazgo, el sujeto alertó de los hechos a los suboficiales de la comisaría de Pazo , quienes patrullaban cerca de la zona.

De acuerdo al informe emitido por Exitosa Huancayo, las fuerzas del orden encontraron el cuerpo en estado de descomposición.

Al inspeccionar el cuerpo, los oficiales confirmaron que era Mario Olarte, por la chompa azul y el color de buzo con el que fue visto por último visto el 26 de diciembre del año pasado manejando el auto Toyota Corolla de placa M2W-372 de la empresa ‘Taxi Vea’.

Debido a la distancia por la que fue arrastrado el cadáver no se descarta que este delito se haya cometido entre más de dos personas por un posible ajuste de cuentas, debido a la magnitud del ensañamiento.

“Al haberse encontrado el cuerpo, se determinó que se trata de un homicidio calificado. Ya nos hemos reunido con los peritos y el fiscal del caso para lograr establecer la forma y las circunstancias del crimen”, dijo – a Exitosa – el jefe de la VI Macrepol Junín Huancavelica, General PNP Roger Arista Perea.

  Piden justicia 

El difunto deja dos menores de edad en la orfandad. Sus familiares piden que se investigue a “Chemo” y a “Negro”, con quienes el conductor estuvo libando horas antes de su desaparición.

También te puede interesar: Denuncian que Villa EsSalud Cusco nunca funcionó ni atendió pacientes covid-19

En tanto, las fuerzas del orden siguen buscando el auto que conducía el taxista asesinado.


Otras noticias en Exitosa: