Huachipa: olla común podrá alimentar a más de 100 personas gracias a donación de Alicorp

Gracias al apoyo, la olla común "San Juan Bautista" podrá seguir ayudando a niños, ancianos y madres solteras.
21 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/alicorp-huachipa-olla-comun-exitosa-noticias.jpg

¡La ola de solidaridad sigue creciendo! La empresa Alicorp realizó este martes una importante donación a la olla común ‘San Juan Bautista’, ubicada en Huachipa (Lurigancho-Chosica), luego de conocer el caso de las madres a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’.

Agradecemos a Exitosa y también a la empresa Alicorp por habernos brindado nuestros alimentos hoy. Les agradecemos por el apoyo que le dan a nuestra ollita y por traernos los alimentos. Ahora sí podremos preparar nuestras sopitas con este fuerte invierno”, dijo la señora Laid, presidenta de la ollita común.

También puedes leer: Conveagro critica al presidente Pedro Castillo por no tomar “con seriedad” la crisis de los fertilizantes

Las madres de la olla común “San Juan Bautista” expresaron su emoción debido a que es la primera vez que reciben una donación de alimentos, lo cual permitirá apoyar a todas las familias vulnerables del asentamiento humano El Huerto segunda y tercera etapa.

“Estamos muy lejos y muy olvidadas. Yo como presidenta de la ollita estoy muy contenta porque hemos tocado muchas puertas y son los primeros en llegar nuestra ollita“, indicó Laid.

Las madres de familia indicaron que gracias a la ayuda —que consta de aceite, fideos, galletas, atún, entre otros productos— podrán alimentar a niños, ancianos y madres solteras.

¿Cómo puedo ayudar a las ollas comunes?

Hasta el momento, varios ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña “Salva Una Olla”, llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

https://youtu.be/cbqvJQwupiU

También te puede interesar: Chosica: olla común recibe donación de Alicorp y podrá alimentar a más de 200 personas

Más noticias en Exitosa: