Hoy vuelve la Champions League con partidazos

Los octavos de final inician hoy con el duelo entre el Manchester United y el PSG, así como la Roma y el Porto.
12 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/cham.jpg

El telón de la máxima competencia de clubes en Europa se abre esta tarde. Son dieciséis equipos que siguen en carrera y a partir de hoy comenzará la lucha por un boleto a los cuartos de final, para mantener así el sueño intacto de levantar el ansiado trofeo, también llamado la ‘Orejona’.

Uno de los duelos más atractivos de la fecha se jugará en el estadio Old Trafford. El Manchester United, que atraviesa una racha de once partidos invictos (diez triunfos y un empate), recibirá en casa al PSG (3:00 p.m./ESPN 2).

Este último club llega con bajas muy notables ante las lesiones del brasileño Neymar Jr., el uruguayo Edinson Cavani y el belga Thomas Meunier. Sin embargo, entre sus filas cuenta con atacantes de peso como el argentino Ángel di María o el francés Kylian Mbappé.

“Neymar y Cavani son jugadores irremplazables, pero tenemos otras variantes muy valiosas. Este partido se debe jugar con confianza, tratar de ser positivos y saber que es una experiencia muy valiosa”, comentó el estratega alemán del PSG, Thomas Tuchel.

La otra llave

En cuanto al otro cotejo, la Roma, sin chances en la liga italiana, pone todas sus expectativas en llegar lo más lejos posible en la ‘Orejona’ cuando recibirá en el estadio Olímpico de la capital italiana al líder de la liga portuguesa, el Porto (3:00 p.m./Fox Sports), que cuenta con el portero español Iker Casillas.