Hoy se resolverá si se juega o no el torneo de ascenso

Clubes de Segunda División se reunirán con el presidente de la FPF, Agustín Lozano.
1 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/reunión-FPF.jpg

¿Se solucionarán los problemas? Tras el acuerdo al que llegaron los doce clubes de Segunda División, de no jugar el torneo hasta que la FPF reconozca las Bases de 2018 y 2019 aprobadas por Edwin Oviedo, el presidente de este ente, Sergio Ludeña, contó que mañana se reunirá con Agustín Lozano, mandamás de la FPF, para intentar solucionar el tema.

“Hemos manifestado nuestra molestia y la protesta que hacemos es por no respetar los acuerdos hechos el año pasado. Hemos recibido la llamada de Lozano y vamos a reunirnos el jueves en la mañana, esperamos todos que podamos resolver este problema”, expresó Ludeña.

Dirigentes molestos

Por su parte, los presidentes de Alianza Atlético y Unión Huaral, Lander Alemán y Arturo Sánchez, respectivamente, coincidieron en afirmar su malestar con Lozano y la FPF, por el momento que vive la Segunda.

“Hemos sido engañados con total desparpajo por Agustín Lozano y, si bien dio su promesa de reunirse con la directiva de la Segunda, yo dudo mucho que recapacite. Este señor se burló y nos mintió y, por tanto, ya nadie le puede creer”, aseguró Alemán.

Mientras que Sánchez manifestó que “nosotros queremos jugar el campeonato, nos hemos preparado para eso, pero los mayores perjudicados somos los clubes porque hace tres meses estamos pagando planilla. Desde el año pasado pedimos dialogar y buscar soluciones, pero se esperó dos semanas antes del inicio del campeonato para informar los cambios. Es el colmo”, expresó.