Hoy se realizará misa en memoria de todos los fallecidos a causa del coronavirus

A partir de las 19:00 horas los fieles podrán sintonizar la misa en memoria de todos los fallecidos por el covid-19.
1 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Hoy-se-realizará-misa-en-memoria-de-todos-los-fallecidos-a-causa-del-coronavirus.jpg

En el marco de la pandemia del coronavirus y todos los estragos económicos y sanitarios que ha causado en su paso por el Perú, este domingo se celebrará una misa virtual en memoria de todos los connacionales fallecidos a causa del virus, a partir de las 19:00 horas desde la Catedral de Lima, según reportó el Arzobispado de la capital del país.


También te puede interesar: Coronavirus en Perú: Se elevaron a 902 503 los casos positivos y a 825 197 las personas recuperadas

Desde las 19:00 horas, el monseñor Carlos Castillo, arzobispo de Lima, encabezará la misa en memoria de los pacientes que fallecieron por coronavirus. Los fieles podrán sintonizar la celebración eucarística por el canal de TV Perú y las páginas de Facebook del Arzobispado de Lima y de Nazarenas TV.



Además, en la citada hora, la Plaza Mayor de la capital permanecerá a oscuras, iluminada con cientos de velas, mientras que en la fachada de la Catedral de Lima se proyectarán las fotos de los fallecidos por el virus, que fueron enviadas a la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima.

También te puede interesar: Piura: Familiares de pacientes covid-19 acampan hasta un mes en hospitales

En esa misma misa, acompañarán al monseñor Castillo, los monseñores Carlos García Camader, obispo de Lurín; Lino Paniza, obispo de Carabayllo; y Norbert Strotmann, obispo de Chosica.

En tanto, Robert Prevost, administrador Apostólico del Callao, y los obispos auxiliares Guillermo Elías y Ricardo Rodríguez (Lima), Artur Colgan (Chosica), también estarán en la misa virtual para conmemorar a todos los peruanos fallecidos por el virus en lo que va de la emergencia sanitaria.

Otras noticias en Exitosa: