Hoy se realiza el segundo recorrido virtual del Señor de los Milagros

Desde sus casas, los devotos del 'Cristo Moreno' podrán sintonizar desde la 11.00 horas la misa virtual que iniciará las actividades en este segundo recorrido.
18 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Hoy-se-realiza-el-segundo-recorrido-virtual-del-Señor-de-los-Milagros.jpg

El arzobispo de Lima y primado del Perú, monseñor Carlos Castillo , iniciará hoy – con una misa virtual – las actividades del segundo recorrido virtual de la imagen del Señor de los Milagros que, debido a la pandemia de la COVID-19, se tuvo que trasladar a la virtualidad.



También te puede interesar: Confirman un caso de Covid-19 en la residencia del papa Francisco

La actividad virtual comenzará a las 11.00 horas, desde las inmediaciones de la Iglesia de las Nazarenas.


Los fieles devotos del ‘Cristo Moreno’ podrán participar – desde sus casas – en la misa que se trasmitirá por el canal nacional ‘TV Perú’ y las redes sociales del Arzobispados de Lima, Nazarenas TV y de la Hermandad del Señor de los Milagros.

Actividades virtuales

Por su parte, José Soto Parra, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, señaló que, para evitar los contagios masivos del nuevo virus, este año se han programada una serie de misas y procesiones virtuales del ‘Cristo de Pachacamilla’, con imágenes de años anteriores que se emitirán por las redes sociales de la Hermandad.

En ese sentido, precisó que las actividades virtuales continuarán emitiéndose los días lunes 19 y miércoles 28 octubre, además del domingo 1 de noviembre.


Además, invocó a los fieles para que participen de la procesión desde sus casas y eviten acercarse hasta la Iglesia de las Nazarenas.

Recalcó que las hermanas Nazarenas han decidido cerrar temporalmente las puertas del santuario para evitar que los fieles se concentren en un lugar cerrado.

Cabe mencionar que la Oficina de Comunicaciones de las Nazarenas Carmelitas Descalzar informó que – por este mes – el canal por internet, ‘Nazarenas TV’, contará con una amplia programación desde el interior del santuario.

Otras noticias en Exitosa: