Hoy se enfrentan Alianza Lima y Sporting Cristal en la primera final del campeonato nacional

Ambos equipos llegan con lo mejor de sus escuadras y habrán 13 mil hinchas en las tribunas del Estadio Nacional. El partido empieza a las 3 de la tarde.
21 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Cristal-Alianza-Exitosa.jpg

Alianza Lima y Sporting Cristal, los dos mejores clubes del año en la Liga 1, se juegan el título de campeón nacional en el partido de ida de la final, en un duelo cargado de gran expectativa. Se verán las caras en el Estadio Nacional desde las 3:00 de la tarde.


Mientras Cristal arrasó en la primera etapa de la temporada, Alianza lo hizo en la segunda, y eso les llevó a protagonizar este encuentro lleno de tensión.

También puedes leer: DT del Werder Bremen renuncia tras ser sospechoso de presentar falso certificado de vacunación


Al equipo celeste le toca defender el título de campeón nacional que ya conquistó el año pasado de la mano de Roberto Mosquera en el banquillo. Para el conjunto blanquiazul, es la tercera final en cuatro años, tras las perdidas en 2018 ante Cristal y en 2019 frente a Binacional.

Los blanquiazules solo han perdido dos encuentros en todo el año y los dos fueron frente a Cristal, cuyo técnico, Roberto Mosquera, planea alinear el mismo que en el último precedente, donde el cuadro celeste se impuso por 3-1 con un doblete del ariete argentino Marcos Riquelme.

También puedes leer: Sergio Agüero decidió retirarse del fútbol por problemas en el corazón

Esta final supondrá el retorno del público a los estadios en la liga peruana, que llevaba casi dos años disputándose a puerta cerrada y con todos los partidos centralizados en Lima

Solo podrán ingresar cerca de 13 mil personas a la final nacional.